¿Como pasar el desafio de la estatua en prince of persia 3?

noviembre 29, 2007

 El puzzle más complicado del juego, el objetivo es llevar la estatua al fondo, vamos a explicar como. La plataforma en la que estás controla si la estatua avanza o retrocede . Fíjate que hay una flecha encima de la ranura, a la derecha es que avanzará, a la izquierda que retrocederá. Para cambiar la dirección solo tienes que mover la manivela y para que la estatua ejecute el movimiento has de activar la ranura, ya sabes, con la daga. Puedes probar a moverla hacia atrás por ejemplo, verás que choca con la pared y vuelve a la posición inicial. Cuando la estatua encuentre algún obstáculo chocará y volverá a la posición anterior a ejecutar la maniobra. Ahora sube por la escalera, avanza por la pasarela hacia el otro extremo. Baja por la escalera a la otra plataforma con una manivela. Esta es similar a la anterior pero controla que la estatua gire a derecha o a izquierda. Comencemos a moverla. A la manivela  de avanzar-retroceder la llamaremos movimiento, a la otra giro.

Ve a movimiento y hazla avanzar. Ve a giro y gira dos veces a la derecha, se quedará de espaldas.   Vuelve a movimiento y hazla avanzar dos veces, la tendrás a tu lado mirando hacia atrás.

Ve a giro y gírala a la derecha de nuevo, vuelve a movimiento y hazla retroceder. 

 Ahora ve a giro y gírala a la derecha, mirará al frente de nuevo.

Ve a movimiento y hazla avanzar, ahora ve a giro y gírala a la derecha.

Ve a movimiento de nuevo y hazla avanzar. Ahora ve a giro y gírala a la izquierda para que mire al frente de nuevo, ya lo tienes, ve a movimiento y hazla avanzar. Disfruta de la escena y de la carrera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s