metal gear solid 4 (Ps3)

noviembre 28, 2007

La ultima parte de la saga que tuvo sus comienzos en MSX, la joya de Hideo Kojima a alcanzado su climax para el protagonista, Solid Snake, el heroe de las consolas de Sony a vuelto para cumplir con su ultima mision. 

Los directivos de Sony nunca pensaron en el exito que tendria esta saga, sobre todo con su “ironico heroe”, pero, increiblemente, Snake (serpiente) se convirtio en el heroe más aclamado de la consola de Sony, el super espia Solid Snake. Desde su ultimo enfrentamiento con Ocelot y el Metal Gear en “Sons of Liberty”, estuvimos perdidos de nuestro heroe mientras veiamos a Big Boss en Snake Eater y comprendiamos mejor la historia con este personaje. ahora Snake vuelve cuando los Metal Gear han evolucionadon en unas especies de robots bioticos comandados por el hermano clonado de Snake, Liquid Snake (usando el brazo implantado de Ocelot pasando a ser Liquid Ocelot).

Ahora con una amplia gama de armas, el Octocam (camuflaje optico) y el sistema de contador de camuflaje incorporado en Snake Eater, nuestro heroe debera enfrentarse al pasado, y luchar su ulima batalla para librar al mundo de la amenasa de Liquid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s