Final Fantasy X

noviembre 16, 2007

 

La saga de juegos de rol de FINAL FANTASY ha estado facinando desde la olvidada playstation 1, nuestra difunta consola gris, pero en la evolución de esta consola a la play 2 la saga tambien a evolucionado.

Una de las mejores continuaciones a sido el juego de final fantasy x en la que encarnamos a TIDUS, un jugador de blistboll cuya ciudad fue destruida por el malvado monstruo SINH, pero TIDUS es transportado por una esfera junto a un desaparecido amigo de su padre AURUN.

TIDUS se despierta en un lugar desconocido para el pero como esta demasiado cansado para pensar que ha pasado se esconde en una construcción buscando refugio, aquí es donde comiensa nuestra historia, donde tendremos que averiguar que ha pasado y como volver a nuestro hogar, ZARARKAND. Para ello, deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a personajes como Wakka o Yuna, que parecen tener las claves para resolver el misterio, y nos daremos cuenta que el mundo al que hemos llegado, sea cuál sea, también está bajo el azote del engendro responsable del obligado peregrinaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s