shadow of the colossus (Ps2)

noviembre 15, 2007

 

Una joya de los videojuegos, para lo videoadictos mas preciado que el tesoro de Tutankamon, de los desarrolladores del juego ICO que fue una gran revelación de los juegos llega la historia epica más genial de todas.

Shadow of the colossus trata sobre la aventura de un joven que hace un trato con Dormin, para que reviva a una muchacha que había traido nuestro heroe hasta la ciudad prohibida, pero Dormin le advierte que el precio podria ser muy alto. haciendo caso omiso a la advertencia comensara nuestra aventura, en la que nos moveremos por un mundo tremendo y precioso (clasico de estos tipos) donde tendremos que buscar y matar a unos monstruos de pidra, “los COLOSOS”. En esta historia se nos da una variante y una reflexión sobre si el fin justifica los medios, donde tendremos que buscar los puntos debiles de los colosos mientras escalamos por sus inmensos cuerpos para poder clavar nuestra espada en ellos y restarles vida, pero no se nos plantea el porque de necesitar matar a estas criaturas al quitarles sus ultimos agonizantes instantes.

 

En secuencias solo se pueden encontrar tres que sean importantes pero esto no le resta calidad al juego. la banda sonora es de lo mejor, con musica de orquesta que tambien se encuentra en este blog. Por lo demas es un juego de elite aunque nos hubiera gustado ver más acciones para botarnos de parte de los colosso. Además, al darte vuelta el juego se te desbloquean un monton de extras para disfrutar , vale la pena de sobre manera tenerlo y jugarlo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s