age of empires 3: Asian Dynasties (Pc)

noviembre 9, 2007

 Por: Enrique García (colaborador del blog)China, Japón e India entran en liza con The Asian Dynasties, segunda expansión de Age of Empires III desarrollada por Big Huge Games bajo el amparo de Ensemble Studios. Nuevas rutas de comercio se abren en el popular juego de estrategia en tiempo real de Microsoft.

The Asian Dynasties (PC)
Age of Empires III: The Asian Dynasties (PC)

Dos años después de comercializar la tercera entrega de la serie Age of Empires, una de las franquicias estandartes de Microsoft en PC amplía sus contenidos originales con The Asian Dynasties, su segundo paquete de expansión. El lanzamiento de Warchiefs el pasado octubre de 2006, primera expansión que fue valorada con un 7/10 aquí en MeriStation, supuso un salto cualitativo en los contenidos de Age of Empires III.

The Asian Dynasties (PC)

The Asian Dynasties (PC)
Age of Empires III: The Asian Dynasties (PC)

Ahora poco más de un año ha pasado para que Microsoft lance al mercado esta nueva entrega dentro de Age of Empires III. Y por gracia del destino, casualmente no son los chicos de Ensemble los encargados de programar directamente la secuela. Tras The Asian Dynasties se encuentra el equipo de Big Huge Games, padres de Rise of Nations, que siempre bajo el ojo avizor de Ensemble han llevado a cabo esta nueva incursión de la franquicia en el mundo oriental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s