Los Sims naufragos (WII)

octubre 30, 2007

 Analisis hecho Por: Raúl Valcárcel Díaz (colaborador del blog)

Náufragos (Wii)
Los Sims 2: Náufragos (Wii)

Corría el año 2000 cuando al señor William Wright se le ocurrió dar un paso más en su afán de crear juegos realistas de simulación social. Atrás quedaron reconocidos títulos como SimCity, SimEarth, o SimCity 2000, donde la importancia durante la partida radicaba en la creación de una sociedad en sí. En su nueva serie de juegos lo importante ya no sería el conjunto, si no el individuo como elemento único y sus relaciones con el entorno. Acababan de nacer los Sims.

Náufragos (Wii)

Náufragos (Wii)
Los Sims 2: Náufragos (Wii)

Estos simpáticos personajes se convertirían en muy poco tiempo en un pilar fundamental dentro del mundo de los juegos para ordenador. Su primera aventura se convirtió en uno de los títulos para PC más vendidos de la historia -desbancando al archiconocido Myst-, y tras ella llegaron decenas de expansiones, las cuales ampliaron enormemente el universo de los Sims –y las arcas de Maxis, su desarrolladora-. Desde la vida nocturna, al cuidado de mascotas, pasando por la universidad, los negocios, la navidad o la familia. Pocos eran los temas que les quedaban por tratar en sus historias cotidianas, así que ya iba siendo hora de situarlos en su primera aventura en el sentido más estricto de la palabra.

Náufragos (Wii)

Náufragos (Wii)
Los Sims 2: Náufragos (Wii)

Y es ahí en donde entra en acción el título que hoy nos prestamos a analizar. Los Sims: Náufragos parte como la primera aventura fuera de la tranquilidad de sus hogares y de sus ciudades donde todo son comodidades. La historia comienza tras un inesperado naufragio durante una fiesta marítima. Después de una gran tormenta que lanzará a todos los miembros de la tripulación por la borda, despertaremos en una isla desierta, solos y completamente desvalidos. A partir de ese momento, nuestra misión será la de prosperar poco a poco, mejorando nuestra calidad de vida mientras que reunimos a nuestros compañeros de desgracia y hasta que consigamos escapar todos juntos de la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s