metal gear solid 3 “guia jefes”

agosto 31, 2007

metal-gear-solid-3-ps21.jpgbueno, esta es la primera guia para aquellos que tienen problemas con los jefes de este estupendo juego, asi que atentos:

 jefe 1, ocelot: este enemigo es tipico de la saga metal gear, para vencerla sigue estos consejos; 1;no te quedes quieto en un solo lugar ya que las valas de ocelot te pueden alcanzar rebotando en las rocas.  2;en el arbol de la derecha tienes un buen angulo de tiro.  3;apunta a su cabeza para restarle más vida.  4;si andas mal de vida tu lado del barranco tiene jugosos animales.  5;dispara a los panales para que las avispas molesten a ocelot.  6;¡¡cuidate de no caer por el barranco!!.  (nota: si vences a ocelot con tranquilizantes obtendras un nuevo camuflaje)

jefe 2, The Pain: este combate tiene dos fases, ademas este enemigo es duro, para vencerle has lo siguiente;  1; si encontraste la escopeta en el escenario anterior usala cuando este cubierto de abejas.  2; si no la conseguiste usa rafagas de ametralladora.  3;no dejes que sus ataques te alcansen, si lo hacen curate de inmediato.  4;cerca de la roca donde comienzas bajo el agua se regenera una caja de granadas.  5; cuando te alcancen sus balas abeja sacatelas rapido.  6;escondete bajo el agua para despistarle. Cnota:si lo vences con tranquilizantes obtendras un nuevo camuflaje)

jefe 3, The Fear; este enemigo es duro e inteligente, te costara mucho sin estos consejos;  1;la forma más facil de vencerle es usando las gafas termicas y la ametralladora.  2;no intentes el combate cuerpo a cuerpo pues te vencera.   3;no coloques minas o TNT pues te vera y hara que te exploten en la cara.  4;lansale comida podrida o animales con veneno para que se tarde curandose y puedas atacarlo.  5;no dejes de sacarte los tiros que te lleguen, (incluido el del video).  (nota; si lo vences con tranquilizantes obtendras otro camuflaje)

jefe 4, The End; a este no le queda un respiro de vida, pero te pondra las cosas dificiles;  1;para encontrarlo te sirve más el microfono direccional que las otras herramientas pues tiene más alcanse.  2;puedes quedarte tendido en un punto de francotirador y esperar que se revele.  3;tambien puedes correr con las gafas termicas hasta dar con las huellas del viejo y seguirlas.  4;sacate todos los dardos de inmediato.  5;si lo encuentras por la espalda no dudes en darle su merecido.  6; puedes esperar a que se acabe su estamina y muera de viejo. (para obtener un nuebo camuflajew sorprende a The End por la espalda y apuntale a la cabeza tres veces a demas, si pasas por donde murio The End, podras hacerte con su rifle francotirador)

jefe 5, The Fury; este esta con los humos a tope pero con estos consejos no tendras problemas en apagarselos;  1;con ese casco tan grande no te costara nada apuntarle a la cabeza asi que dispara ahí.  2;evita el combate cuerpo a cuerpo.  3;en el fondo el contorno esta de tu parte, podras ver hasta tres pasillos sin ser visto.  4;si lo vez pasando cerca de unos barriles disparales para que le exploten en la cara.  (nota: si lo vences con tranquilizantes obtendras un nuevo camuflaje)

jefe 6, The Sorrow; no es un combate propiamente dicho, pues solo debes caminar pero igual unos consejos;  1;si te tumbas en el agua y te quedas asi hasta morir y luego te tomas la pildora resucitadora pasaras el combate.  2; puedes esperar hasta que los ataques de los enemigos te maten y podras resucitar.  3; si caminas hasta el final, tocas a The Sorrow, mueres y te tomas la pildora podras temer un nuevo camuflaje.

jefe 7, Coronel Volgin; este enemigo te pondra los pelos de punta, pero con estos consejos le vajaras los volteos;  1;en la primera fase del combate cuidate de las descargas electricas que te lanzara y procura no tener armas cuando te ataque pues la munición te volara en las manos.  2; si lanzas una granada chaf los ataques electricos de Volgin se desviaran.  3;no intentes el combate cuerpo a cuerpo pues este tipo es muy duro.  4; si en la segunda parte del combate te pones la mascara de Raikov, dudara antes de atacarte.  5;cuando se detenga para cargar energía en el generador de al lado, ponle minas en la espalda para que le exploten en la cara.  6; usa rafagas de ametralladora por la espalda o de frente para restarle más vida.  7; por la espalda es mejor usar la escopeta. (nota: si lo vences con tranquilizantes obtendras un nuevo camuflaje)

jefe 8, SHAGOHOD; Volgin no es un enemigo que se diga que sabe perder, tendras que enseñarle en un combate lleno de fases y escenarios;  1;en la pista de aterrizaje quedate con el lanzacohetes y su munición infinita.  2;desaste de los motociclistas disparando cohetes frente a ellos.  3;dispara al SHAGOHOD cuando se acerque demasiado o envestira a la moto.  4; en el puente dependiendo del modo de dificultad habra una o dos carga de C3, si hay dos dispara sobre una primero y a la otra cuando te diga Eva, si es solo una no hay complicación posible.  5;cuando te bajes de la moto dispara a las ruedas del tanque con el lanzacohetes y a Volgin cuando gire la cabeza para ver que paso.  6;si alternas con el lanzacohetes para el SHAGOHOD y el SVD para Volgin le quitaras un monton de vida.

ultimo jefe, The Boss;  le tienes estima, pero se te pasara, despues de todo se debe cumplir la misión;  1;no le ataques de frente sino que espera a que te ataque para contrarestarla con CQC.  2;la mejor tactica es tumbarte en el piso y ponerte con el SVD y las gafas termicas.  3;cuando The Boss te alcanza, despues de tumbarte o que se aleje, quedate tumbado pues “olvidara” donde estabas.  4;el combate frente a frente no te servira de nada pues la ametralladora de The Boss le sirve tambien como escudo.  5;cuando The Boss te alcance y tengas puesta un arma esta saldra volando junto con su munición, coge todo y corre.  (si le vences con tranquilizantes obtendras un nuevo camuflaje)

¡uf! no ha sido tan dificil con estos consejos ¿he?