resident evil 4 “guia enemigos” parte I

septiembre 7, 2007

Normales: En esta parte sabras los trucos para eliminar a los enemigos más comunes de cada escenario del juego

1;ganados: estos enemigos de fachada granjera te los encontraras en el pueblo y en la zona subterranea del castillo, no tienen mayores complicaciones, para que no te molesten lo mejor es disparar a la cabeza, si quieres ahorrar munición, luego de darles en la cabeza corre hacia ellos y cuando te aparesca la opción de patearlos hazlo, luego te acercas, sacas el cuchillo y los cortas para ahorrarte problemas. Los aldeanos con dinamita son de los más faciles, disparales a los cartuchos de TNT cuando los enciendan para que vuelen por los aires. Otro aldeano de facil solución son los que llevan antorchas, deja que se acerque y cuando tomen aire para quemarte en plan faquir, disparales en las manos para que se quemen ellos mismos. El aldeano que mas problemas te dara es el de la motosierra, pues como te pille se acaba el juego, no queda más remedio que usar la escopeta, dale sin descanso en la cabeza con esta poderosa arma y aprovecha los momentos en los que caiga al suelo para disparar con mayor tranquilidad. existe otro tipo de ganados, los plaga, con estos no queda más remedio que disparar a la cabeza que saldra luego de que destruyas la primera, pero no dejes que se te acerque pues te cortara con una especie de cuchillo que tiene en el latigo que le sale de la punta de la “plaga”

2;Monjes: Estos enemigos los encontraras solamente en la zona del castillo, como te daras cuenta, los monjes llevan sotanas de diversos colores, como en una organización religiosa, y dependiendo de estos colores te sera más o menos fácil acabar con ellos. Los monjes de sotana negra son los más simples de matar, y pueden llevar cualquier tipo de armamento exepto los lanzacohetes y las oses (son como el arma que lleva la representación de la muerte). Los de sotana morada son los medios, no te sera ni tan dificil ni tan facil acabar con ellos, estos llevan generalmente cualquier tipo de arma a exepción de las oses. Finalmente, los monjes con sotana roja son los de más alto nivel, estos llevan casi exclusivamente las oses que ya les había mencionado, no dejen que los agarren pues quitan un monton de vida al pobre Leon, pero no te quedes parado si te lanzan la os, pues pueden cortarte la cabeza con eso y se acabo el juego. Otro enemigo del castillo es el Berserker, este tipo las hace de WOLVERINE de los X-MEN con las tremendas garras que tiene en los brazos con las que quita un monton de vida, y hasta te puede matar de una sola vez, pero no todo en el es invencible, este enemigo es más ciego que los referis de futboll, así que muevete despacio hasta estar detras de el y disparale en esa especie de “plaga” que tiene en la espalda con la escopeta, pero cuidado que luego vendra hecho una fiera hacia donde te encontrabas al dispararle, ¡no te quedes quieto!. Tambien te encontraras con unos bichos que se hacen invisibles, los NOVISTADORS, no te daran problemas, solo usa la escopeta y no te duraran ni un santiamen. En el castillo te encontraras tambien con monjes “plaga” y estos te matan de una sola vez, asi que cuidado con ellos.

3;Soldados: Estos soldaditos te los encontraras en la isla, estos llevan tambien un armamento de lo mas moderno, como “taisers”, mazos de guerra, ballestas y hasta ametralladoras, además de la mayoria de las armas que ya has visto en los demas escenarios. el soldado más preocupante es el J.J. el que lleva la ametralladora, con este usa el rifle semi-automatico, te vastaran 3 o 4 disparos a la cabeza para acabar con el (confiando que lo hallas mejorado suficentemente). Otro, quiza el más preocupante son los REGENERADORES, estos chicos podran regenerar cualquier parte del cuerpo que les falte, ¡HASTA LA CABEZA!, así que no intentes volarles la cabeza con la escopeta, para acabar con ellos, necesitas dos cosas, primero un rifle de francotirador que ya lo tienes; y segundo, una mira infrarroja, que la conseguiras más tarde en los laboratorios de la isla; el truco es que les apuntes con el rifle combinado con la mira infrarroja, a unas cosas que tiene en el cuerpo, cuando acabes con todas el explotara, pero ten en cuenta que hay dos tipos, uno normal y otro con pinchos que le salen del cuerpo, este ultimo tiene una o más plagas en la espalda, así que tampoco es mala idea usar las granadas incendiarias que acabaran con un monton de estas “plaguillas” estilo sanguijuelas. Por ultimo te digo que en este sector tambien se encuentran soldados “plaga”, pero con la forma de una plaga totalmente formada, que dejara al huesped en cuanto le finiquites a el para atacarte a tí, con una granada cegadora no tendras problemas contra estas “plaguillas”. Por lo demás los enemigos son iguales a los de los otros escenarios, así que no te preocupes.

más adelante, Habra una guía mostrando como matar a todos los jefes del juego, hasta pronto…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s